Felicitaciones..!! ya somos más de 70 Usuarios


Felicitaciones a todos los Blogueros por haber estado todo este tiempo con nosotros
(El Portal de Blogs Cristianos)

YA SOMOS MAS DE 70 BLOGS

Se les agradece por todas sus visitas que cada día hacen al Directorio. Juntos hemos formados una gran Comunidad Evangélica, logrando así amistades e intercambio de links con todos nuestros Amigos blogueros.

Nuestro Portal ha alcanzado un PageRank de 2, poco pero hay vamos.

Definamos PageRank: Es un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet. El propósito del PageRank es posicionar las web en los primeros lugares. Mientras más PageRank tenga una web mas Rating tendrá en Google.

Les menciono que había Blogs en nuestro Portal que tenían PageRank de 0 y gracias a los enlaces recíprocos que hacemos con los Blogroll, hemos hecho que estas web suban su PageRank, adquiriendo rating y visitas en Google.

Por si no lo sabían: Si llevas PageRank de 3, 4 o 5 y enlazas alguna web que no lleva PageRank, haces que esta web suba automáticamente su rating, adquiriendo el PageRank.
Esto se debe a que Google rastrea las web cada cierto tiempo y cuando esto sucede también se rastrea la URL que hemos enlazado.

Sigamos adelante en el Señor, Alabándole, Glorificándole y Dándole Gracias por Nuestras vidas.

Este portal ha sido de bendición para mi vida y mis amigos de mi localidad, espero que a ustedes también, ALELUYA...!!

Como bien saben el directorio no lleva entradas, sino enlaces hacia otras webs

Con motivo de superación y motivación he creado un Feed, así estaremos recibiendo todas los Boletines en nuestro correo sin necesidad de utilizar su E-mail, ya que no quiero hacer spam.

Espero el Registro de cada uno de ustedes

Se publicaran semanalmente un paquete, donde encontraremos Libros, Videos, Enseñanzas, y los Boletines informativos de Nuestro Portal.

Para las preguntas y sugerencias déje su comentario en esta entrada
Pronto se estara llevando a cabo otro Post con la información faltante


Atte: Martín Mundaraín
Admin de: El portal de Blogs Cristianos

Popular Posts