Cadena de Oracion

Hola amados hermanos, tengo el placer de invitarlos a crear una Cadena de Oracion, Juntos Podemos hacer muchas cosas, dice la Biblia que la Fe mueve montañas y que la fe del justo puede mucho.

Esto se ha creado con el motivo de Orar por los hermanos que pasan por diferentes dificultades, necesitando de resplado en Oracion, Dejeme decirle que somos suficiente los integrantes de este Portal, Juntos podemos crear una gran Cadena de Oracion, de seguro que a Dios le encantara lo que estamos a punto de lograr, el dia que no hayan peticiones por dificultades ni enfermedades, Oraremos por todo este Grupo de personas que conformamos este Portal.

"Salmos 88"
1 Oh Jehová, Dios de mi salvación, Día y noche clamo delante de ti.
2 Llegue mi oración a tu presencia; Inclina tu oído a mi clamor.

Le doy gracias a Patricia la Administradora de Mujer de vanguardia, la cual me ha dado la idea de hacer esto, sin ella no lo hubiese podido lograr, pero recordemos que la Gloria es para Dios que la ilumino para que me mostrara esta gran idea.
Ahora les digo Pá lante como el Elefante y Orar se ha dicho hermanos....

Funciona de la siguiente manera:
  • Debe estar suscrito al Feed de Oracion (es el mismo Feed del Blog).
  • Con el mismo email que se suscribio debe enviar las oraciones.
  • Su email NO se publicara.
  • Cada manaña seran enviadas las Oraciones a su Correo (Hora de Venezuela -4:30 GMT).
  • A final de la columna esta toda la informacion requerida.
  • Un abrazo y que Dios nos de la sabidura para emprender este proyecto.
Sin mas que mencionar me despido por ahora, y todos sus comentarios y sugerencias seran bienvenidas.
Espero muchos comentarios y preguntas de parte de todos ustedes

Popular Posts