Petición del dia de Hoy

Desde Acapulco, Mexico nos escribe Guillermo Hernandez Marroquin solicitando lo siguiente:
Tema: tribulaciones
Petición: hermanos en cristo, gracias y paz de Dios nuestro Padre y del Senor Jesucristo,soy cristiano yestoy pasand por tribulaciones oren por la sanacion de mi madre juana marroquin luviano le acaban de diagnosticar cancer de mama, por mi padre alejandro hernandez escobar con cirugia de prostata, elizabeth hernandez silva la operaron del estomago le sacaron un kilo de cabello, mi abuelo jose pimentel rosales esta muy enfermo, por la salud de mi esposa barbarita silva santos que la operaron de un meningioma en la cabeza,por mi hermanos para que las maldiciones que hallan sobre mi desaparezcan perdi casa, auto y negocio y todavia debo dinero oren para que el Espiritu Santo nos ensene a que nuestra oracion tenga un proposito y un reusltado con exito oremos para que Dios nos de su naturaleza y su caracter moral,su amor,su bondad,su misericordia,su santidad su paz, su autoridad y su poder, oremos para que nos utilize como su colaborador,su ayudante,su trabajador,Padre toma nuestro cuerpo fisico invade nuestra vida usanos para orar adecuadamente y poderosamente por las almas que necesitan a Cristo. oremos por la iglesia de Cristo, por que se establezca el reino de Dios en nuestras familias, en nuestro pueblo,en nuestras finanzas, en nuestros pastores,en nuestros hermanos en Cristo que formaron este portal de blogs cristianos. Dios haz tu voluntad no la nuestra en el nombre de Jesus de Nazareth.

Saludos en el Señor, Dios nos bendiga a Todos.. Amen

Popular Posts