Peticiones del dia de Hoy

Desde Maracay - Venezuela nos escribe Pellegrino Giancarlo solicitando lo siguiente:

Tema: Fortaleza espiritual
Petición: Dios les bendiga gracias por la oportunidad de presentar mi peticion, y es que el Señor me fortlezca fisica y espiritualmente, para seguir trabajando en la obra y atendiendo a mi madre, pido la oracion por salid tambien por mi madre se llama Antonietta 80 años cumple en este mes el seis y yo estoy hoy de cumpleaños. gracias Dios les bendiga.



Tambien nos escribio Jairo Ogando Suero de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana solicitando lo siguiente:

Tema: Fortaleza espiritual y mental
Petición: Yo quiero que hagan una oracion para yo ser fortalecido mental y espiritualmente, para que no lleguen a mi mente pensamientos indeseables e impuros.

Popular Posts