PETICIONES DE ORACIÓN

Nombre: Hugo Villafuerte Pinedo
Ciudad y Pais: Lima, Peru
Tema: Oracion por mi familia
Petición: Solicito a Uds. fervorosa
oracion por mi, mis padres, mis hermanos, familiares y amigos en gral. Diferentes problemas y variadas nece
sidades. En los campos de sanidad, las finanzas,
y, en el amor. Gracias!
Hugo.
----------------------------
 Nombre: leidily saramera
 Ciudad y Pais: puerto la cruz vcenezuela
 Tema: cuidando mi salvacion
 Petición: para que dios me use con forme a su deseo y cumpla su proposito en mi..... pues, estoy muy fria espiritualmente.
----------------------------
 Nombre: leidily saramera
 Ciudad y Pais: puerto la cruz vcenezuela
 Tema: cuidando la salvacion
 Petición: para que dios me use con forme a su deseo y cumpla su proposito en mi..... pues, estoy muy fria espiritualmente.
----------------------------
 Nombre: CLAUDIA
 Ciudad y Pais: popayan colombia
 Tema: pedido de oracion
 Petición: pido oracion por los esposos ana y hugo lopez quienes se encuentran desempleados en esta ciudad apesar de que ellos viven en cucuta aellos les toco viajar por una calamidad y estan siendo ospedados en un hogar con sus dos hijo y se sienten mal por que tienen muchas deudas no tienen con que viajar y tampoco pueden aporta economicamente que DIOS LES BENDIGA POR SUS ORACIONES  YA QUE SON EFICASES.
----------------------------
 Nombre: miguel
 Ciudad y Pais: Peru
 Tema: sanidad
 Petición: no tengo estabilidad para caminar quisiera caminar como antes pero esta ves siguiendo a Cristo,tambien la conversion de mi madre Eneida. muchas gracias Dios les bendiga.

Popular Posts