Iglesias evangélicas se manifestaron contra el "matrimonio gay"

Villa Carlos Paz.- Las iglesias evangélicas de la ciudad se agruparo para marchar en contra de la propuesta que se debate en el senado sobre el denominado "matrimonio gay". El pastor Ernesto Villarreal, explicó: "Nosotros más que nada a este acto lo hacemos como representantes de las iglesias evangélicas para fijar nuestra posición ante tan controversial tema. La idea es fijar nuestra posición de que estamos a favor del matrimonio fundamentado en las Sagradas Escrituras".

Villareal, aseguró que su posición es "defender el derecho de la familia que esta constituida como institución creada por Dios a través de la unión del varón y la mujer, desde allí nace la familia". "La familia descansa ante tan vital plataforma que es el matrimonio, y el matrimonio evidentemente esta contemplado por Dios y las Sagradas Escrituras entre un hombre y una mujer" aseguró.

"Nosotros estamos a favor del matrimonio bien constituido y por eso nos manifestamos. Este controversial tema ha surgido en estos últimos años, y lamentablemente en la Argentina, se está aflorando más en estos tiempos. Pero nosotros y las iglesias evangélicas de nuestro país nos manifestamos en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Tenemos la responsabilidad de orar por nuestras autoridades y estamos permanentemente haciéndolo, cada una de nuestras iglesias de distintas partes del país están abocadas a sostener la oración justamente para cuando nuestros funcionarios tienen que votar algo y que lo hagan justamente" afirmó el pastor evangélico. "Estamos muy contentos porque nos acompañaron en esta manifestación mas de 250 fieles y realmente eso nos llena de orgullo" sentenció.

Nota: Está siendo tratado en el Senado. El proyecto tiene media sanción en Diputados.
Los legisladores cordobeses adelantaron que votarán a favor.

Fuente: http://www.eldiariodecarlospaz.com/2010/junio/02_06_10/ju1002e.html

Popular Posts