Visión para el Éxito

Hace unos meses tuve la bendición de leer un maravilloso libro llamado Visión para el Éxito, del autor David Sariñana que nos lleva a una jornada de mejoramiento personal a través del descubrimiento de uno de los recursos más importantes del ser humano: su capacidad de soñar, de tener un propósito, una visión.


Esta visión está ligada al plan de vida de abundancia y prosperidad diseñado por Dios para el hombre. De nosotros depende seguir los consejos y las instrucciones sencillas descritas por el autor para entrar en ese plan de prosperidad. Si lo haces, en pocos años reconocerás esta decisión como una de las más importantes de tu vida.
Este libro también es para aquellos que han pasado o están pasando por retos en su vida. Sus frases llenas de sabiduría, nos hacen recordar que no importa lo difícil de las circunstancias que estemos pasando, este proceso nos está preparando para una vida plena y exitosa; y por eso debemos seguir soñando y abrazando el futuro con fe.

El Autor es un Pastor, esposo, padre, y un empresario muy exitoso en California, su libro está lleno de sabiduría que él ha aplicado en su vida personal.
Les recomiendo leerlo.
Saludos y Dios les bendiga grandemente!!

Popular Posts