El Cuento

Había un vez un lugar muy extraño donde vivían y pasaban cosas muy raras, porque existían diferentes familias y personas.

Había una señorita llamada cenicienta que era maltratada por sus hermanastras y por su madrastra y que nadie la quería solo un príncipe cojo y feo que se conocieron en un baile, que cuando estaban bailando la gasolina de daddy yankee le dieron tanto al perreo que al pobre príncipe le dio un paro cardiaco y se murió y cenicienta tuvo que volver a su vida normal.


También en ese lugar existía un niño de madera que le decían pinocho, que cuando él decía mentiras le crecía la nariz y que una vez que dijo muchas mentiras vino su hada madrina y lo convirtió en algo terrible lo convirtió en humano y el resto de su vida vive amargado y solo.

Había también en este lugar 3 hermanos de cochinitos que Vivian atemorizados por un lobo que quería destruir su casa, que en una ocasión que el lobo soplo y soplo muy fuerte que destruyo la casa de los 3 cerditos y 2 de los 3 cerditos se tuvieron que ir al DIF a tener un hogar y un lugar donde comer, mientras el otro cerdito fue hecho carnitas para el gusto de pinocho.
También había una chiga pero muy pero muy bonita llamada blanca nieves que cuando llego el verano se derritió junto con sus enanos amigos.

Pero entre todo lo raro que pasaba ahí existía alguien realmente extraño era un ser que decía muchas parábolas que todo los de ahí le decían el rey de los tontos, que le hacían muchas bromas, se burlaban de él, que tanto que lo odiaban lo crucificaron en un madero, humillándolo delante de todos los de ahí pero el demostró que el no es un cuento o una historia nada más que cuentan en cada ciudad si no que él es real y es tan real que él vive que el demostró cuanto te ama resucitando al tercer día para que tu le entregues tu vida y el cambie todo tu panorama y puedas decir fin de la historia todos vivieron felices por siempre. Entrega tu vida pero que no sea un cuento si no que esa entrega sea real.

DIOS SIN NOSOTROS SIGUE SIENDO DIOS PERO NOSOTROS SIN DIOS NO SOMOS NADA}
www.jesuseslarespuesta.co.cc

Popular Posts