Hablemos de Jesús

HablemEmos de Jesucristo

A cuantos de nosotros la primera vez que nos predicaron nos impusieron terror, nos hablaron del infierno de envés del amor. Llegan con palabras tan duras y tan terroríficas que parecen que ellos fueran el mismo díablo o como si Dios fuera un Dios de maldad De En vez de hablarnos de ese amor que es verdadero y que realmente dura pero porque no empeZamos con eso con ese amor y no metiendo les terror por eso hay tanta gente que se alejan regresan a Dios y no llevan una vida espiritual conforme a la palabra de Dios y eso es porque se acercan a Dios por temor pero sin el cambio fuera con amor como es como nos lo pide Dios otra historia seria.

Ignoremos a ese tipo de falsos cristianos, predicadores, ministros , pastores o sacerdotes que lo único que hacen es que vivan un cristianismo lleno de caídas y solo por el temor de cometer un error e irte a un infierno, el único pecado que nos llevaría al infierno es no aceptar a Cristo en nuestro corazón así que empezamos a predicar a Cristo de su amor del significado de su muerte en la cruz y de su resurrección al 3 día y no del infierno y del sufrimiento de es lugar o de las tan dañinas religiones insiste católicos , mormones , musulmanes u otra religión esas cosas no te salvan pero en cambio si te dirigen al camino del infierno solo sigue a Cristo lee su palabra y cumple todo lo que el nos pide y si tu no tienes a Cristo en tu corazón solo te digo Jesús te ama y quiere darte esa paz que buscas y que no has encontrado en ninguna parte así que ora a Dios y idele que perdone tus pecados y que reconoces que el es la la verdad y lo aceptas como tu único y suficiente Salvador y que apartir de ahora el diriga tu vida que ya no vives tu si no que Cristo vive en ti. Redimidos.co.cc

Popular Posts