La Unción y el espíritu del Anticristo


Bill Jhonson - Cap. 7 Cuando el Cielo invade la Tierra.


Cristo no es el apellido de Jesús. La palabra Cristo significa ungido o Mesías.  Es un título que señala una experiencia.  No era suficiente que Jesús fuera enviado del cielo a la Tierra con un título.  Tenía que recibir la unción en un experiencia para lograr lo que el Padre deseaba.

La palabra unción significa “untar”.  Es espíritu Santo es el aceite de Dios que fue untado sobre Jesús en su bautismo en agua. [Lucas 3:21-22]  El nombre de Jesucristo implica que Jesús es Aquel que fue untado con el Espíritu Santo.


Pero hay otro espíritu que trabaja para emboscar a la iglesia en todas las épocas.  Este poder fue identificado por el apóstol Juan cuando dijo: “…muchos son los anticristos que han surgido ya”  1ª. Juan 2:18 NVI     La naturaleza de ese espíritu del anticristo se descubre en su nombre: anti = contra; Cristo = ungido.

Dios es nuestro padre, y heredamos su código genético.  Todo creyente tiene escrito en su ADN espiritual el deseo de lo sobrenatural.  Es nuestro sentido de destino predeterminado.  Esta pasión nacida de Dios se disipa cuando se la enseña y se la razona, cuando no se la ejerce, o cuando queda enterrada bajo la decepción: La esperanza frustrada aflige al corazón Proverbios 13:12 NVI.


El espíritu del anticristo obra hoy, tratando de influir sobre los creyentes para que rechacen todo lo que tiene que ver con la unción del Espíritu Santo.


Para leer el tema completo, descárgalo:

Para leer temas relacionados visita: Desafíos [haz clic]


Popular Posts