Supremacía de Dios


Pastor Byron Sales
Dosis de Sabiduría - 30 Agosto 2013


Quién sino Dios sube a los cielos y desciende de ellos?  Quién envuelve los océanos en su manto? Quién ha creado el mundo entero?  Cuál es su nombre?  Y el nombre de su Hijo? Dime, si lo sabes!  Proverbios 30:4 NTV

La temporada de huracanes para el año 2013 inició el 15 de mayo en el Pacífico oriental y el 1 de junio en el Pacífico centro, y se tiene previsto que finalicen el 30 de noviembre de 2013.  El 22 de mayo de 2013 el Centro de Huracanes del Pacífico Central, pronosticó para la presente temporada de 11 a 16 tormentas tropicales, de 5 a 8 huracanes y de 1 a 4 huracanes mayores.


El evangelio de Marcos en su capítulo 4, narra que en una ocasión Jesús ordenó a sus discípulos cruzar al otro lado del mar de Galilea, y acto seguido se dispuso a dormir.  Durante el trayecto se desató una tormenta; los discípulos al verse imposibilitados y con temor de naufragar despertaron a Jesús, quien al levantarse “reprendió al viento y dijo a las olas: -Silencio! Cálmense!” e inmediatamente el viento se detuvo y hubo una gran calma!.  Los discípulos atónitos se preguntaban unos a otros: “Quién es este hombre, que hasta el viento y las olas lo obedecen!”

Con todo el avance de la ciencia y la tecnología, el hombre tan solo ha logrado llegar a pronosticar tormentas.  Pero solo Dios tiene el poder para detenerlas.

Tu puedes detener las tormentas que se levantan en tu vida. Cree en la supremacía de Dios y al igual que los discípulos, despierta la “Palabra” que está dormida dentro de ti. 

Declara la Palabra y la tormenta se detendrá y puertas se abrirán!

“Quién es el Rey de gloria? El Señor, fuerte y poderoso; el Señor, invencible en batalla, Ábranse, portones antiguos! Ábranse, puertas antiguas y dejen que entre el Rey de gloria”. Salmos 24:8-9 NTV

Popular Posts