Llaves de la abundancia


Pastor Byron Sales Curiel
Dosis de Sabiduría -  03 septiembre 2013


Honra al Señor con tus riquezas y con lo mejor de todo lo que produces.  Entonces Él llenará tus graneros y tus tinajas se desbordarán de buen vino.  Proverbios 3:9-10 NTV


Quién no ha tenido un llavero en la mano? Existen llaves que no usamos pero están en el llavero y muchas veces nos preguntamos: qué puerta abrirá esta llave? Pero la seguimos llevando con nosotros sin usarla. Proverbios revela 2 llaves que te abrirán las puertas a un mundo de abundancia y oportunidades: El diezmo y las ofrendas.

Contrario a lo que muchos piensan, el diezmo y la ofrenda no es cuestión de dinero sino de honra. Y se honra a Dios cuando se le da lo primero y lo mejor. 

El diezmo no solo es el 10% de nuestros ingresos, sino el primer 10%. La ofrenda no es lo que me “sobra”, porque no hay ninguna honra ni muestra de amor en dar lo que sobra.

Se quedará Dios con el dinero que le diezmamos y ofrendamos? No!, porque no lo necesita y la iglesia no puede hacerle una transferencia bancaria. Dios se queda con la honra.

Dios honra a los que le honran.  Si tu le honras con diezmos y ofrendas, El te honrará con la multiplicación de tus recursos y una gran cosecha!.

Pues es Dios quien provee la semilla para el agricultor y luego el pan para comer.  De la misma manera, Él proveerá y aumentará los recursos de ustedes y luego producirá una gran cosecha de generosidad en ustedes.  Efectivamente, serán enriquecidos en todo sentido para que siempre puedan ser generosos… 2ª. Corintios 9:10-11 NTV

Popular Posts