Peticiones del dia de Hoy

1) Nombre: FRANCISCO
Ciudad y Pais: CHIHUAHUA, MEXICO
Tema: POR TRABAJO
Petición: HERMANOS:
SE QUE ES UNA PETIION MUY FRECUENTE Y MAS AHORA EN ESTA SITUACION ECONOMICA QUE VIVIMOS, PERO QUIERO PEDIRLES ORACION POR TRABAJO YA QUE MI SITUACION ECONOMICA Y MUY DIFICIL TENGO MUCHO TIEMPO SIN TENER TRABAJO CONSTANTE.QUE DIOS AL CUAL SERVIMOS LOS BENDIGA.


2) Nombre: Paty Coloma
Ciudad y Pais: Quito - Ecuador
Tema: Solución a mi relación con mi esposo
Petición: Yo quiero pedir por mi esposo Edwin Merino Pinos que regrese a la casa que vuelva sus ojos a Dios para que el bebe que estoy esperando este junto a los dos que mi esposo ya no se deje llevar por su orgullo por su arrogancia quemi esposo y yo estemos juntos siempre formando un hogar digno a los ojos de Dios que bendiga a este hogar formado por los dos lo pido todo en el nombre de Jesus. amen amen

Popular Posts