Peticiones del dia de Hoy

Las peticiones del dia de Hoy son las siguientes:

1) Nombre: Lina
Ciudad y Pais: Medellin-Colombia
Tema: cadena de oaracion
Petición: Pido poner en cadena de oracion a mi esposo Cristian Guzman, por un proceso judidial que esta viviendo en estos momentos especialmente por su Libertad.Muchas gracias. Dios les bendiga.

2) Nombre: Graciela
Ciudad y Pais: argentina
Tema: horacion
Petición: pido por sebastian que es mi hijo que el señor lo afirme en sus camino el es musico y por juan carlos el señor cada dia lo use mas tan bien es musico.

3) Nombre: Jorge valle
Ciudad y Pais: Honduras
Tema: Esposa
Petición: Queridos Hermanos quiero que me ayuden a interceder por la esposa, ayuda idonea que Dios tiene para mi
Web: http://eldesafiocristiano.blogspot.com

Popular Posts