El baile "Perreo", ¿Crees que esto sea la voluntad de Dios?

Hola, aquí os dejo un articulo muy bueno que habla sobre el baile de hoy en día, llamado Perreo, provocado por el reggaeton. el post fue escrito por mi amigo de cristoadicto.blogspot.com espero sea de bendición.
Desde ya hace bastante tiempo se instaló en muchos países del mundo un estilo musical y de baile denominado reggaeton, un estilo que nació en centroamérica y se difundió como plaga.


Bueno, no es la queja del estilo musical, sino más bien el baile que se ha creado en torno al reggaetón, y fue denominado "perreo", y ahora explicaré la delicadeza de este baile.

Según lo explican los usuarios de Wikipedia;
Este baile es una imitación exacta del coito de los perros, y así, de la postura de apareamiento de muchos animales [de ahí mi termino de delicadeza], realmente algo macabro y poco cuerdo a mi parecer, y no creo estar solo en mi planteamiento.

Al parecer es una improvisada coreografía que simula descaradamente el apareamiento de un perro y una perra, es decir, si veo a una pareja bailando ese famoso bailecito llamado "perreo", debo suponer que, ¿el hombre es un perro y la mujer una perra? Y en muchos paises, el término "perra" en una mujer hace referencia a una prostituta, es algo que denigra gratuitamente a las féminas.

El asunto es que todos los que bailan la improvisada danza, son personas que lo hacen por voluntad propia, ciertamente ese baile es extremadamente grotezco y a la vez, adhiere un apodo de perro y perra a sus protagonistas, algo que baja de nivel, que indignifica.

Y me refiero a que indignifica por la siguiente razón:
El capítulo número 1 del libro de Génesis, en el verso 28 versión Reina Valera 1960 declara:
"...Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra..." Esto lo dice Dios al hombre, indícándole su superioridad sobre todo animal, no declara que es un animal pensador, sino que el por sobre toda bestia.


Y que hacen las personas hoy en día, se comparan con animales, se llaman para si, perros y perras, comparan su atracción con un apareamiento animal, ahora, en el punto de vista que me corresponde exponer cabe hacer una pregunta:
¿Este es el diseño de Dios para el ser humano, para las parejas y para la sociedad?
¿Que dicen ustedes?

Popular Posts