Escriba Diligente, Muchas Gracias por tus Escritos

En el día de hoy quiero anunciar este valiente Sirviente de Cristo, que con sus Escritos llena de aliento a muchas personas que se encuentran en desánimos.


Se trata de Escriba Diligente, un usuario de Blogger que ha publicado en nuestro Blog un total de 15 Entradas y va en aumento. Hoy quiero agradecerle por su esfuerzo, ya que, ha dedicado suficiente paciencia y tiempo al publicar estos artículos, los mismos, son de Aliento Espiritual para nuestras vidas.

Aunque no conozco su nombre, se que el es una buena persona, sus palabras lo demuestran. Actualmente vive en Concepción, Bío Bío - Chile, y un pequeño texto que lleva en su blog es el siguiente:
- Desde mucho tiempo pensé en escribir un libro, pero hoy lo hago de una ventana distinta, usando el teclado como pluma y estas páginas que me proporciona la tecnología virtual. Me resulta muy grato compartir las impresiones que tengo sobre "El Libro", como le solía llamar Gabriela Mistral, la poetisa chilena.

- Sé, que escribiendo desde este lugar, los comentarios, sugerencias y críticas no se harán esperar. No soy un prolífico escritor ni famoso autor, simplemente quiero plasmar esas impresiones personales del Gran Libro, que es la Biblia y compartirlas con todos aquellos que se atrevan a leerlas.

- Las notas serán a veces Reflexiones breves y en otras oportunidades, un tanto más extensas.

- Escribir es una aventura y dedicarle tiempo al "Gran Libro" es una gran aventura. Entonces, sé bienvenido a estas letras que desde mi corazón han brotado, te invito a leer con paciencia y comentar con toda libertad.

- ¡Abramos juntos el Libro que tanto tiene para decirnos!
Estas palabras dan mucho que pensar, ¿verdad? Tenemos que esforzarnos y seguir el ejemplo de cumplir nuestro propósito para el cual fuimos llamados.

Pero para no dejar todo en blanco aquí os dejo su perfil de Blogger, Escriba Diligente.
Y aquí una pequeña biografía:
Creo en Dios y en Jesucristo como único y suficiente Salvador. Casado con una única, dulce e idónea esposa; padre de dos hermosos varones (12 y 2 años) Maestro del Grupo de Jóvenes y la Escuela Bíblica. Tratando de ser "Escritor". Me desempeño como Administrativo en AVDT.

Y lo más importante, que por poco se me olvida, su Blog, pero para resumir los enlaces y facilidad de uso, los muestro todos debajo.
Su Blog, Abriendo el Libro | Publicaciones en este Blog | Perfil de Blogger
Espero que a nuestro hermano en la Fe, no se muestre perjudicado por mi escrito. Te espero con algunos de tus comentarios Escriba Diligente…!!
Saludos y que Dios te siga Bendiciendo.

Popular Posts