Blogs Cristianos dejara de Funcionar Muy Pronto

Hola y bendiciones a todos los usuarios de este Portal Cristiano, el cual nos ha sido de bendición y dicha a todos nosotros, ya que, atreves de el hemos conocido a muchas personas alrededor del mundo, sirviendo el mismo como intermediación entre los Blogueros.

Recordemos que en un principio hace aproximadamente 2 años, yo cree este sitio con la única intención de unir personas de todo el mundo con sus respectivos Blogs, creando así, una red de Sitios Cristianos que sirvieran de comunicación entre todos nosotros.

Todo el servicio fue y ha sido totalmente gratis, al pasar 1,5 años dejamos de aceptar nuevas solicitudes, pero a cambio de ello, hemos estado aceptando Colaboradores y será por tiempo indefinido, (hasta que Dios lo permita).

Este motivo fue impulsado, debido, que el tiempo no me basta para administrar tantas solicitudes, pero con el nuevo sistema de Colaboradores es diferente, ya que, los usuarios pueden publicar sus Contenidos Cristianos sin necesidad de aprobación por parte del Administrador.

Gracias a todos, los que hasta ahora nos han apoyado.
• SOFIA
• Testimonio del Poder de Dios
• Escriba Diligente
• Blogs Cristianos
• Anita Parada Cotrina
• Wenddys

Se muy bien que hay nuevas Solicitudes Pendientes, pero si nos hemos dado cuenta, en la pagina principal esta un aviso que muestra lo ocupado que he estado estos últimos días, así que este fin de semana dedicare un poco de tiempo para ir dando cavidad a todas esas solicitudes. Agradezco a todas las personas que han enviado sus solicitudes, un abrazo a todas ellas de parte de Dios.

Es una lastima que un sitio como este Deje de Funcionar, y digo esto debido, que muy pronto caducara el vencimiento de la renta del Dominio .com.es comprado en la empresa española www.dondominio.com, Puedes ver la imagen adjuntada al final del Post.

Yo anteriormente había comprado este dominio para que Blog Cristianos cobrara un poco mas de seriedad con respecto a los demás sitios parecidos que salen en Google (sitios que están dedicado al comercio electrónico), atrayendo más usuarios a este sitio, con el fin de expandir el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo por todo el mundo.

Para los que no saben, mi nombre es Martín Mundaraín, vivo en Venezuela y como ustedes saben nuestro país esta vigente un Control Cambiario desde hace 10 años. O sea, no podemos comprar divisas ni recibirlas, a menos que el Estado las apruebe y en caso de eso tienen que ser limitadas.

Yo que soy estudiante no poseo trabajo, y mucho menos tengo una Tarjeta de Crédito vigente para poder solicitar los dólares a CADIVI (ente gubernamental que controla las divisas de nuestro país), pido ayuda a todos ustedes para que donen una comisión y poder pagar la rentabilidad de los Dominios, los cuales son 3 (tres):
www.blogscristianos.com.es
www.actualidadcristiana.com.es
www.reflexionescristianas.com.es

Seguramente te preguntaras como pude haber comprado tales dominios anteriormente, te lo muestro, fue un pago que recibí de Click es Dinero, una web que paga por leer email, en ese entonces recibí $16,72.
Hasta ahora solo he recabado $4,30 la cual no me alcanza para pedir el pago, ya que tengo llegar a $10 como mínimo. (No pude llegar a esos $10 ya que nunca hice publicidad, de lo contrario no hubiese hecho este Post).

Ver Imagenes adjuntadas: Fecha de Caducidad de los Dominios | Saldo en Paypal
Sin más que decir, me despido confiando que recibiré la ayuda de todos ustedes.
Los Donantes serán reconocidos en una entrada posterior, y serán visibles en la página principal del Blog por siempre. ¡Saludos!
Recuerda que tu Contribución salvara este sitio.







Puedes donar a través de Paypal dando Clic en este Botón




Popular Posts