La marca de la bestia está a solo un paso

En este video, se muestra como la marca de la bestia esta a solo un paso de ser vidente en nuestro mundo. Acordémonos donde la Biblia dice:
Hace, pues, que grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se pongan una marca en la mano derecha o en la frente; ya nadie podrá comprar o vender si no está marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre. Apocalipsis 13:16.
El mensaje que muestra el video es un poco tedioso al principio, pero sigan viendo, porque a mitad se pone muy bueno. El mismo, encaja muy bien con lo que estamos viviendo hoy en dia.

Sabemos que cada día la Globalización hunde mas al pobre y a los ricos los engorda mas. Personas en nuestro mundo no tienen escrúpulo ni sentimiento para ver los demás sufrir y NO sentir nada. Son corazones viles, duros, amargos, el cual buscan son bienes materiales para su propia destrucción.

No es posible que las personas más ricas y millonarias del mundo, no sientan un poco de compasión por esta humanidad, el cual Cristo murió por todos nosotros, para ser un pueblo bueno y compasivo, pero desafortunadamente no es así.

Dejemos a un lado lo que vengo explicando y procedamos al ver el video, todo lo que mencione es parte de lo que se puede ver en el mensaje.
Presten mucha atención cuando se muestra el cineasta Aaron Russo y Nicholas Rockefeller. El cual Aaron termina la amistad con este particular hombre por motivos que se muestran en el video.

Popular Posts