La Senda Fácil - Devocionales Cristianos

Hola a todos!!
En esta noche quiero compartir un artículo muy especial de un hermano en la fe de Argentina, su nombre es Mariano Spinardi.

El mismo, se ha comunicado por medio de correo electronico, pidiendo que si podrían publicar el articulo que veran a continuacion.
Bueno, para mi, es un honor haberme tomado el tiempo de subirlo hasta aca, debido, que el mismo esta acompañado de muchas bendiciones.
Muchas gracias Mariano, siempre seras bienvenido a este Portal!!
Señor si vos ya hiciste el camino
si ya marcaste la senda, si ya dejaste tus huellas
Señor, si vos quitaste las piedras
si ahuyentaste los lobos, y pusiste el sol en medio del cielo
para iluminar nuestra oscuridad
Señor si sos como el faro en la noche oscura
alumbrando el camino de los perdidos
confirmando la ruta de los redimidos
Señor solo quiero entonces mirarte a vos
porque se que solo vos no te has equivocado
tengo certeza que sos el creador de la senda
y el que pisó en el lugar correcto
entonces solo me queda imitarte
para no quedar empantanado, para no sentirme abandonado
para no perder el rumbo ni dar rodeos innecesarios
para ir a paso firme al encuentro con vos con la mirada ancha
y los ojos brillantes de una vida honrosa a tu presencia santa
Señor yo quiero ser parte del camino y que quien viene detrás
pueda seguir tu destino sin ningún titubear, con la certeza que da
de ver al creyente en la senda, gozando de su Señor, caminando recto
derechito en este valle de sombras hacia una luz infinita
el resplandor de tu persona hace fácil la vía brava Señor.
Gracias, por ser el camino, la senda, la pisada, el rumbo, el destino.
Gracias por ser TODO, y dejarme a mí ser algo...tan humildemente pequeño
que te necesite a cada paso.
Te amo!!

Autor: Mariano Spinardi

Popular Posts