Los Anormales

LOS ANORMALES
Proverbios 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho pero su fin es camino de muerte.

Los ANORMALES que significa ser ANORMAL:
Ser ANORMAL es ser diferente a las demás personas, pensar diferente a las demás personas, tener tus convicciones bien firme, no seguir normas o reglas de las personas poderosas o superiores( según ellos), no seguir al típico líder sea del gobierno o a un líder RELIGIOSO.

Eso ser un TÍTERE del gobierno o De una RELIGIÓN ser ANORMAL es seguir ha alguien que va mas halla de nuestras mentes, mas haya de nuestros sentimientos y mas haya de nuestra vista, el fue enviado por su padre para dar SALVACIÓN a todos lo que lo acepten como único y suficiente SALVADOR . El no enseño a seguir a simple mortales si no el enseño seguir al todo poderoso por medio de EL.
No hay que parecerse a un sistema, ser como un extraterrestres, traer la verdad de ARRIBA y ser ANORMAL no es creerte el MEJOR si no que CRISTO te saco de la MUERTE.


Que si un amigo te dice vamos a tomar que seas un ANORMAL y le digas que ya no lo haces mas por que CRISTO entro a tu vida y no necesitas escapar si la vida NORMAL es PECAR entonces que tu seas un ANORMAL .

Que si gente RELIGIOSA te dice por que no eres como ellos o no actúas como ellos entonces no haz conocido a DIOS eso es MENTIRA por que DIOS es un estilo de vida n o una RELIGIÓN.No hay que leer la biblia si no comprender la hay que leer todo los LIBROS y no solo leer lo que nos CONVIENE para después aplicarla a nuestras vidas y no ser NORMAL para el MUNDO si no ser un NORMAL para DIOS.
Aleja te de las personas Normales del mundo no importa que te tiren de loco o raro por que cuando CRISTO venga todos sabrán cual fue el verdadero CAMINO y ese camino es JESUCRISTO.

Como alguien dice creer en DIOS, cree que por ir los domingos al culto ya cumplio con DIOS te estas engañando a ti mismo, no hay que ser cristianos Dominguez o cristianos de convenencia hay que aplicar el evangelio y que si alguien te juzga ignoralo por que el único que te puede juzgar es DIOS y que con la misma bara que alguien te juzga DIOS asi lo juzgara tambien.

Se AUTENTICO, se DIFERENTE, se ORIGINAL no sigas MODAS y no sigas religiones ni a DIOSES falsos y no hagas cosas nomas para gustarle a alguien o para pertenecer ha algo, que te distingas por como hablas, como te expresas y como actuas y que eso solo se puede hacer solo con alguien y ese alguien es CRISTO.

www.jesuseslarespuesta.co.cc
www.redimidos.co.cc

Popular Posts