¿Porque a Mi? Reflexiones Cristianas

Es una de las preguntas que nos hacemos muchas personas que hemos aceptado a Cristo, porque Dios me escogió a mí y no a otro, pero primeramente tenemos que dar gracias por haberlo conocido, saber que El es real que no hay nadie más cercano que me ame como El me ama, que al hablarle siempre está ahí, que siempre tiene una respuesta de consuelo, que las cosas viejas pasaron y ahora todo es hecho nuevo. Muchos dicen que la religión es el que hace ese trabajo, pero tienen mal la información sólo El te puede cambiar.


El te escogió porque él ve en ti algo que ni si quiera tu ves, que El no llama a los capacitados sino que a los llamados los capacita. Tú te preguntas porque yo, que tú no puedes con el paquete que Dios te ha dado pero recuerda que Dios no te da carga que no puedas soportar y eso es para que tu ayudes a los que estén pasando algo similar porque tú tienes la respuesta que es CRISTO.
No seas cobarde y cumple lo que el Señor te ha encomendado, no te niegues a realizar esa misión que él tiene para ti, tu eres su hijo eso te hace ser diferente a los que no tiene a Cristo en su corazón, así que ve por el mundo y cumple con el plan de Dios.

Porque el te escogió para ganar almas para El, empieza ya nunca es tarde, tarde sería que el viniera y no hubieras hecho el plan de Dios, así que aprovecha el tiempo que falta, activa ese evangelio y no sea puro bla bla bla porque El te pedirá cuentas de lo que te encargó. Tú decides.

“SI LA VIDA NORMAL ES PECAR ENTONCES YO SOY UN ANORMAL”

Popular Posts