"JUEGA"


Así de simple, no hay tanto que pensar, actúa, corre y disfruta. Es tan fácil hacerlo que a veces se nos olvida y de paso se deja en el baúl de los recuerdos todos los momentos alegres que conlleva hacer esto.

Los niños pasan horas planeando esto, sueñan como jugar mejor la próxima vez. Inventan, crean, arman y desarman. La consigna es clara, jugar, disfrutar, reír, compartir. Y mientras van jugando, inventan diálogos, personajes y mundos. Niños así se les puede ver en cualquier lugar, no importa si están acompañados o no, ellos quieren jugar.

Y eso haremos desde ahora. Está más que claro que nuestras herramientas de niño se han convertido en adultas. Ya no pensamos como niños, pensamos como grandes, sin embargo nuestro corazón quiere jugar. Debemos de jugar como grandes, pensar y disfrutar como tal.

¿Qué tienes en tu mano? Algo tienes, búscalo, recuérdalo.

¿Un pincel olvidado? ¿Una pluma y un cuaderno empolvado? ¿Una guitarra botada? ¿Zapatos de bailarina? ¿Una sonrisa sin brillo?

Todos tenemos algo que nos hace volar, y si nada has recordado, sabes algo… “debes ser lo suficientemente animoso, paciente y valiente para encontrarlo”. El corazón palpita una y otra vez porque desea vivir de verdad.

No lo pienses tanto, lánzate. No argumentes en vano, entrégate. Levántate, camina y juega. ¡Juega! No es una invitación es un mandato, sólo hazlo. En un comienzo esas rodillas y piernas “sin aceite” comenzaran a tomar vida. Comenzar a disfrutar nuevamente.

Se necesita tan poco para jugar, que a veces por eso mismo nos olvidamos. ¡Vale la pena jugar! Sólo el corazón debes de disponerlo, entregarlo, confiarlo y enriquecerlo

Autor: Andrés Castillo
Blog de Origen: http://leerydespertar.blogspot.com

Popular Posts