Clavos en casa

Pastor Byron Sales Curiel
                            para ZONA ACTIVA



Jim Burns en su libro "Sobreviviendo a la adolescencia", se refiere a 5 quejas principales de los adolescentes con respecto a sus padres:


  • Mis padres no me tiene confianza.
  • Mis padres no me quieres.
  • Mis padres no me escuchan.
  • Mis padres me critican.
  • Mis padres son hipócritas.


Estas quejas, en cierto grado, podrían ser ciertas.  Ahora que estas pasando de la niñez a la juventud, puede que la responsabilidad de no tener conflictos recaiga sobre tus hombros.

Él hará [Jesús] que los padres se reconcilien con sus hijos y los hijos con sus padres, y así no vendré a herir la tierra con destrucción total.  Malaquías 4:6 NVI

Entonces, cómo puedes llevarte bien con tus padres y no tener clavos en casa?...

Para leer el tema completo, descárgalo:

Visita Desafíos para ver otros temas relacionados... [haz clic]


Popular Posts