Administradores de Dios

Pastor Byron Sales Curiel
Dosis de Sabiduría - 27 Agosto 2013


Como a los que cuidan de la higuera se les permite comer del fruto, así serán recompensados los empleados que protegen los intereses de su patrón.  Proverbios 27:18 NTV
Los bonos de productividad son los pagos que el empleador [empresa], hace la trabajador en forma voluntaria y en reconocimiento de metas determinadas.  Para ser merecedor de un Bono, el trabajador debe cumplir obligatoriamente determinados objetivos, establecidos de acuerdo a la función y la contribución que puede hacer éste, para aumentar la productividad y ahorrar recursos. 

En un sentido general, todos somos administradores de Dios, es decir quien puede jactarse que es “dueño” de algo? Si Dios es el dueño de todo, aún de su propia vida:

La tierra es del Señor y todo lo que hay en ella; el mundo y todos sus habitantes le pertenecen. Salmos 24:1 NTV

Los cielos son de Dios, y a nosotros nos confió la tierra.  Salmos 115:16 TLA

Dios te ha confiado mucho: vida, tiempo, recursos económicos, conocimiento, habilidades, dones, familia, empresa, trabajo, etc., Y espera recibir resultados de lo que te ha dado, y que protejas Sus intereses: Su reino.

“Señor usted me dio cinco mil monedas, y aquí tiene otras cinco mil que gané… Muy bien, eres un empleado bueno y fiel; ya que fuiste fiel en lo poco, te pondré a cargo de mucho más…” Mateo 25:20-21 DHH

Si existe un buen patrón es Dios, porque bien paga a quien bien le sirve.


Visita Desafíos, para ver otros estudios similares... [haz clic]

Popular Posts