Confianza en la dirección de Dios

Pastor Byron Sales Curiel
Dosis de Sabiduría: 20 Agosto 2013



El Señor dirige nuestros pasos, entonces, ¿por qué tratar de entender todo lo que pasa? Proverbios 20:24 NTV

Durante los primeros años de vida, los niños están ansiosos por conocer lo que les rodea, tienen un instinto innato de averiguar, es decir, son curiosos por naturaleza.  Sin embargo, cuando el niño crece hacia su juventud y adultez, la curiosidad ante lo desconocido se convierte incertidumbre, ansiedad y muchas veces en temor!

“El mandato bíblico que más se repite es: No temas.  Por qué? El temor ataca la base de nuestra relación con Dios: la fe”. Bill Johnson – Libro Cuando el Cielo invade la Tierra.

"Pero Moisés les dijo:—No tengan miedo. Solo quédense quietos y observen cómo el Señor los rescatará hoy […] Luego el Señor le dijo a Moisés: «¿Por qué clamas a mí? ¡Dile al pueblo que se ponga en marcha! Toma tu vara y extiende la mano sobre el mar. Divide las aguas para que los israelitas puedan pasar por en medio del mar, pisando tierra seca". Éxodo 14:13-15 NTV

El temor se va cuando tienes la certeza de que Dios tiene el control en  Sus manos.  Tu responsabilidad es ponerte en marcha, accionar, caminar y avanzar! La dirección Él da porque tiene el timón.

Vista Desafíos para ver estudios relacionados [haz clic]

Popular Posts