Ángeles llamados amigos

Pastor Byron Sales Curiel

Dosis de sabiduría - 17 Septiembre de 2013

El amigo siempre es amigo, y en los tiempos difíciles es más que un hermano. Proverbios 17:17

Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor . Solicito permiso para buscarlo. -Permiso denegado- replico el oficial- . No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.

El soldado haciendo caso omiso de la prohibición, salió y una hora más tarde regreso mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.
El oficial estaba furioso :-¡Ya le dije yo, que había muerto! ¡Ahora he perdido a dos hombres! Dígame, ¿merecía la pena salir para traer un cadáver?. El soldado moribundo, respondió:-¡claro que si señor !. Cuando lo encontré todavía estaba vivo y pudo decirme: "Juan.....estaba seguro de que vendrías". 

Los buenos amigos son como una clase de ángeles que Dios permite que tengas en la vida.  Si tienes uno o más de ellos, valóralos y siéntete afortunado.

Jesús quiere ser tu amigo, Él ya dio su vida por ti, muriendo en tu lugar en la cruz del Calvario.  Y como amigo, estará allí para ti siempre incondicionalmente.

“No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos.  Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando…” Juan 15:13-14 NTV

Popular Posts