Verdadera libertad


Pastor Byron Sales Curiel
Dosis de Sabiduría - 05 Septiembre 2013


Dios mira con mucha atención la conducta de todos nosotros.  El pecado y las malas acciones son trampas para el malvado y lo hacen su prisionero.  Así muere esta clase de gente que no quiere ser corregida; su falta de entendimiento acaa por destruirla!. Proverbios 5:21-23 TLA


Una persona que veía con desdén mi convicción cristiana me decía: “yo soy libre de hacer lo que yo quiero, bebo licor, fumo y si quiero puedo tener otra mujer, pero tu como cristiano no tienes esa libertad”. 

Tal declaración tan solo es una falacia, pues Jesús dijo que el que comete pecado es esclavo del pecado y que el hombre no sería verdaderamente libre a menos que conociera la verdad… Juan 8:34 NTV

El dicho popular que “nadie se muere antes de tiempo” no es necesariamente cierto:

“No quieras hacer mucho mal, ni seas insensato; por qué habrás de morir antes de tiempo?”  Eclesiastés 7:17 RV95

No acortes tus días aquí en la tierra haciendo lo malo, Dios es un Dios de gracia y perdonador, pero también es fuego consumidor.

Para ser libre del pecado necesitas que conocer la Verdad, esa verdad no es un concepto, sino una persona: Jesucristo. Arrepentirse implica un cambio de mentalidad que te apartar del pecado.

“Quien encubre su pecado jamás prosperará, quien lo confiesa y lo deja, halla perdón. Proverbios 28:13 NTV

Popular Posts