Hijos de un Rey


Pastor Byron Sales Curiel
Dosis de Sabiduría - 01 octubre 2013




“Estos son los proverbios de Salomón, hijo de David, el rey de Israel”. Proverbios 1:1 NTV

Estudiosos de la conducta humana concluyen que la figura paterna dentro del seno del hogar juega un papel importantísimo en la estabilidad emocional y el desarrollo integral de los hijos. 

No basta la sola presencia del padre en el hogar, es necesario que los padres enseñemos a los niños con más que palabras, con un ejemplo digno de imitar en todas las áreas de la vida, sobre todo en aquellas que les garanticen el éxito. 

Como padres tenemos la responsabilidad de adoptar la postura de un rey… “hijo de David, el rey de Israel”; y de esta manera reflejar en la relaciones con nuestros hijos, la figura del Dios que tenemos como padre; y así crear en los niños, mentalidad y convicción de hijos Dios, hijos del Rey.

Si no tuviste la oportunidad te tener un padre, permite que el Espíritu Santo te sirviera de modelo, y te asegure la paternidad de Dios!

“Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice a miedo, sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar: Abba! Padre!. El Espíritu mismo les asegura a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. Y si somos hijos, somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo…” Romanos 8:15-17 NVI

Popular Posts