Hablar por hablar


Pastor Byron Sales Curiel
Dosis de Sabiduría – 31 octubre 2013

“Habla a favor de los que no pueden hablar por sí mismos; garantiza justicia para todos los abatidos.  Sí, habla a favor de los pobres e indefensos, y asegúrate de que se les haga justicia”.  Proverbios 31:8-9 NTV

El viernes previo a la publicación de la lista de Balón de Oro de la FIFA el martes 29 de octubre 2013, los asistentes a la conferencia de la Oxford Union Society soltaron las carcajadas al ser testigos de una jocosa actuación de Joseph Blatter.

Blatter en un arranque de gracia se puso a imitar y burlarse de la forma de caminar de Cristiano Ronaldo “Es como un comandante sobre el campo” dijo sobre CR7.  Antes de ésto, solo prodigó elogios para Lionel Messi. “Uno gasta más en su peluquero que otro…”.  El problema no es que Joseph Blatter no pueda tener preferencias futbolísticas, el detalle es que olvidó por un momento que él era el Presidente de FIFA y en esa calidad no se podía dar el lujo de hablar por hablar o mofarse como lo hizo.  Posteriormente al dimensionar y reconocer su error, envió una carta de disculpas para Cristiano Ronaldo y el equipo del Real Madrid.

La posición de hijos de Dios no nos permite hablar por hablar.  Nuestras palabras no son simples opiniones o comentarios, sino declaraciones que van cargadas de poder.

Cuidado con lo que hablas, porque de tu boca puede salir un milagro o una maldición!

Usa tus palabras como armas para hacer el bien… declara palabras por aquellos que “no pueden hacerlo por sí mismos, los abatidos, los pobres e indefensos”.

"Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo" Mateo 16:19 NVI

Popular Posts