Que tus palabras no te rebajen


Pastor Byron Sales Curiel
Dosis de Sabiduría – 04 noviembre 2013

“No te rebajes diciendo palabras malas e indecentes” Proverbios 4:24 TLA

El habla es el medio oral de comunicación.  Es el uso particular e individual que hace una persona de una lengua para comunicarse.  El hablar marca una gran diferencia entre los seres humanos y los animales, porque el hombre utiliza el habla para materializar sus pensamientos.

Hacer buenas confesiones para tu vida el algo debes aprender, porque en tu boca tienes un arma poderosa para bien o para mal.

“Lo que uno habla determina la vida y la muerte; que se atengan a las consecuencias los que no miden sus palabras”. Proverbios 18:21 PDT

Es digno de un hijo de Dios utilizar un lenguaje adecuado y en sintonía a Su Palabra. Un lenguaje indecente o lleno de malas confesiones es rebajarse de esa posición.

Dios ha establecido en la dimensión espiritual, grandes y poderosas bendiciones para sus hijos, las cuales se desatan y se traen a la existencia material a través de la confesión de fe.

Muchos se equivocan al hacer buenas confesiones para tener fe.  Es necesario creer primero para luego confesar.

“Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: -Creí por lo cual hablé-, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos”  2ª. Corintios 4:13 RV95

Llena tu mente y tu corazón de la Palabra de Dios para que puedas confesarla en todo momento, para atar y desatar las bendiciones que Dios ha establecido para tu vida.

Popular Posts