Amor ciego

Pastor Byron Sales Curiel
Dosis de Sabiduría

Era la hora del crepúsculo, al anochecer, mientras caía la densa oscuridad.  La mujer se le acercó, vestida de manera seductora y con corazón astuto.  Proverbios 7:9-10 NTV

En la película "Amor Ciego" protagonizada por Jack Black y Gwyneth Paltrow, Hal Larson vive obsesionado por mujeres de apariencia hermosa, pero repentinamente le cambian su forma de ver la realidad y ahora puede apreciar lo bello o feo del interior de las personas que se refleja en su exterior o apariencia física.

La tentación siempre se presenta con una apariencia hermosa "de manera seductora" y con astucia, pero su fin es destruirte.

La tentación llega con oscuridad en "la hora del crepúsculo, al anochecer, mientras caía la densa oscuridad" de tal manera que quien es tentado es cegado y le afecta su capacidad de ver las consecuencias detrás de ella.

Al igual que Hal Larson, con la ayuda a Dios cambia tu manera de pensar y ve más allá de la apariencia física de la tentación.  No tienes nada que demostrar, al contrario de la prueba, ante la tentación huye inmediatamente.

Popular Posts