No todo lo que brilla es oro

Pastor Byron Sales Curiel
Dosis de Sabiduría

Los labios de la mujer extraña destilan miel y su paladar es más suave que el aceite, pero su final es amargo como el ajenjo, agudo como espada de dos filos.  Proverbios 4:3-4 NTV

Siempre he pensado que si la publicidad para la venta de cigarrillos en lugar de tener jóvenes atléticos fumando la cambiaran por personas con cáncer en los pulmones o fotografías de enfisema pulmonar, o en vez de publicitar el alcohol con hombres exitosos y rodeados de bellas mujeres, se hiciera marketing con personas embriagadas que han perdido la cordura y la decencia o familias destruidas por este vicio, tales empresas ya estarían en quiebra.

No todo lo que brilla es oro, el pecado como los vicios siempre se presentarán de manera atractiva, pero su consecuencia es destructiva.  Nadie te puede obligar a nada, todo es decisión tuya.  En la vida todo es cuestión de decisiones, es el poder que Dios le otorgó al hombre, el poder de elegir o el libre albedrío.

Antes de tomar una decisión incluso con la tentación por delante, considera el precio de las consecuencias a largo plazo que te ofrecen los placeres a corto plazo.

Popular Posts