Que alguien se encargue del asunto

Ps. Byron Sales Curiel
Dosis de Sabiduría


Todos los días sábados antes de las 6:00am tengo la misma tarea, sacar la basura a la calle principal del condominio donde vivo para que el camión de la basura se la lleve.

No es algo que me entusiasta hacer, levantarme temprano y el olor a descomposición desaniman a cualquiera. Sin embargo, es más desagradable cuando la basura tiene que pasar otra semana en casa por el descuido de no sacarla o no querer levantarme temprano.

No digas: "Me voy a vengar de este mal"; espera a que el Señor se ocupe del asunto". Proverbios 20:22 NTV

La falta de perdón, es como acumular basura o desechos tóxicos en nuestro corazón que impulsa a tomar venganza y desear que el ofensor pague por el daño ocasionado. Esta actitud contamina nuestros sentimientos y pensamientos.

El perdón es una decisión, no un sentimiento y cuando lo otorgamos es como sacar la basura [dolor rencor y amargura] de nuestro corazón y dejar que otro se ocupe del asunto y nos pague: Dios, Si Dios!

No tomen venganza, hermanos míos, sino dejen el castigo en las manos de Dios, porque está escrito: "Mía es la venganza, yo pagaré" dice el Señor.  Romanos 12:19

Popular Posts