Orar es... activar el mundo espiritual para milagros

Miércoles 28 Enero

ALO… comunicación directa con Dios
A: adora
L: lee
O: ora

ADORA 
Canción sugerida: Mi Dios  - Emanuel y Linda 

LEE
Mateo 6:9 NVI Ustedes deben orar así: “Padre nuestro que estás en en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo…"
 
Orar es… activar el mundo espiritual para milagros.
Jesús enseñó que debemos orar con la confianza que un hijo pide a su Padre, de tal manera que la tierra se invada con Su Reino de poder y autoridad, y hacer de nuestro mundo un reflejo del cielo.

ORA
- Buenos días (tardes) amado Padre, Hijo y Espíritu Santo, gracias porque hoy puedo vivir un día, que no será un día más, sino un día especial.
- Creo y te agradezco que por medio de Jesucristo, quien perdonó mis pecados yo he convertido en hijo tuyo.
- Estoy viviendo situaciones que me parecen imposibles, y siento que con mis fuerzas me veo limitado para afrontarlas, pero creo que tu eres Todopoderoso y puedes hacer un milagro.

Te pido:
     - Que por medio de la fe y tu poder, hagas un milagro en mi vida, haz que tu Reino invada mi mundo. (menciona los milagros que necesitas que Dios haga)
     - Dame la confianza para esperar que tu actúes a mi favor.
     - Suple hoy todas mis necesidades (dile a Dios cada una de ellas)
     - Perdona mis pecados y mis errores, libértame de la esclavitud de los vicios y errores del pasado, y transfórmame en la persona que tu deseas que sea.
     - Intercedo por mi familia y amigos, para que perdones sus pecados y gobiernes su existencia y aprendan a amarte y creer en ti.
     - Oro por esta generación de jóvenes y adolescentes, para que los alejes de la tentación que ofrece este mundo, perdones sus pecados y los hagas una generación poderosa útiles en tu Reino.
     - Libra mi ciudad y país de la maldad, violencia, ignorancia, pobreza y pecado.

- Ahora, por favor habla a mi mente y corazón para saber tu voluntad y propósito…. (quédate unos minutos en silencio)

Gracias Dios por tu intervención poderosa a mi vida, esperaré con paciencia mi milagro mientras tanto dame dar paz y daré testimonio del Dios Todopoderoso que tengo por Padre, en el nombre de Jesús, Amén.


Pastor Byron Sales Curiel

Popular Posts