Orar es... pedir con fe para recibir de Dios

ALO… comunicación directa con Dios
A: adora
L: lee
O: ora

ADORA
Canción sugerida: Tan solo cree -  José Luis Reyes

LEE
Marcos 11:24 NVI Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.

Orar es… pedir con fe, para recibir de Dios.
Toda petición a Dios debe pasar por la oración, e ir cargada de una gran dosis de fe para obtener lo pedido.

ORA
- Buenos días  (tardes o noches) Padre, Hijo y Espíritu Santo, gracias por este día que me permites vivir.
- Tu eres Dios  maravilloso y amorosos, eres Dios confiable porque cumples tus promesas.
- Gracias porque me invitas a pedirte, como un hijo pide con confianza a su padre.  Muchas veces no recibo de ti porque no te pido en oración o no creo realmente que lo recibiré.

Te pido:
     - Ayuda para tener fe en todo lo que te pida en oración y tener la confianza que a su tiempo tu me lo darás.
     -Que considere y medite en lo que estoy pidiendo para no ser egoísta o ir en contra de tu voluntad.
     - Me ayudes a satisfacer cada una de mis necesidades materiales, emocionales y espirituales  (menciona cada necesidad)
     - Perdona mis faltas y errores, que pueda encontrar en Jesús una nueva oportunidad de vida y tener a mi favor la promesa de provisión abundante.
     - Que mi familia pueda ser un reflejo de lo que tu deseas, llena de unidad y amor, y que cada uno pueda conocerte así como yo te estoy conociendo y puedan experimentar tu amor y perdón.
     - Intercedo por toda la generación de jóvenes y adolescentes, que puedan encontrar en ti a la fuente de toda bendición, que los alejes del pecado y la maldad, que sean útiles para tus propósitos.
     - Libera mi ciudad y país de la maldad, violencia, ignorancia, pobreza y pecado.

- Ahora, por favor habla a mi mente y corazón para saber tu voluntad y propósito…. (quédate unos minutos en silencio)

Gracias Dios porque se que si creo y espero en ti, obtendré más temprano que tarde, todo lo que en oración he pedido, en el nombre de Jesús, Amén.


Pastor Byron Sales Curiel

Popular Posts