Acceso Denegado


Pastor Byron Sales Curiel
                            para ZONA ACTIVA




Muchas veces vivimos alimentándonos de excusas: “Que lejos es, que estoy cansado, que hace frío, que mis padres, que mis hijos, que mi pasado, que el bus, que los estudios, que el tiempo, que el mal tiempo, que no tengo dinero, que no puedo”; excusas, excusas y más excusas; con ellas solo mostramos una mentalidad de pobreza.

Jamás escucharás a una persona exitosa y próspera dando excusas!


Yo conozco tus sufrimientos y tu pobreza, aunque en realidad eres rico! Apocalipsis 2:9 DHH

La riqueza o pobreza más que una situación financiera es una cuestión de mentalidad; porque la concepción que tengas acerca del dinero determinará que tengas y disfrutes de bienes y riqueza....


Para ver el estudio completo descárgalo...

Popular Posts