Enojados con Dios?


Pastor Byron Sales Curiel
Dosis de sabiduría -  19 septiembre 2013 


La gente arruina su vida por su propia necedad, y después se enoja con el Señor. Proverbios 19:3 NTV


En 2007 El diario británico “The Times” publicó las veinte demandas judiciales más absurdas de los últimos años.  Una de ellas fue la de Pavel M., un preso rumano condenado a 20 años por asesinato, que en 2007 demandó a Dios basándose en que, en su bautizo firmó un contrato en el cual Dios se comprometía a mantenerle alejado de los problemas.

Es absurdo enojarse con Dios, atribuyéndole todo lo malo que te pasa en la vida.  Él ha dotado al hombre de un poder especial: el poder de decisión, también conocido como libre albedrío.  

Somos el producto de nuestras decisiones, la calidad de vida que tenemos está en relación directa a la calidad de decisiones que hemos tomado en el pasado.  A todos en la vida, les sobrevienen situaciones adversas, pero cada uno decide la actitud con que las enfrenta.

Con enojarte con Dios no ganas nada!. Adopta una actitud diferente, y con Su ayuda toma las decisiones que te saquen de la condición en la que te encuentras.


“Dios mío, tú eres bueno y siempre actúas con justicia.  Enseñas a los pecadores a hacer lo bueno; enseñas a los humildes a hacer lo bueno y lo justo.  Con quienes cumplen tu pacto y obedecen tus mandamientos tú siempre actúas con amor y fidelidad.  Salmos 25:8-10 TLA

Popular Posts