El seguro de vida de Dios


Pastor Byron Sales Curiel
Dosis de Sabiduría - 14 septiembre 2013

Los que temen al Señor están seguros; Él será un refugio para sus hijos.  El temor del Señor es fuente que da vida, ofrece un escape de las trampas de la muerte.  Proverbios 14:26-27 NTV

Los seguros de vida están diseñados para poder reponer los ingresos que aporta el jefe de familia o cualquier persona que tenga dependiente económicos, en caso que ésta llegara a fallecer.  

En los seguros de vida se paga una prima mensual a la institución financiera, quien será la responsable de pagar una suma asegurada, que es la cantidad de dinero contratada, a los beneficiarios del asegurado en caso que éste fallezca.

Los seguros de vida que ofrecen las compañías financieras debieran llamarse “seguros de muerte”, porque solo se perfeccionan cuando el asegurado fallece.

Solo el temor a Dios es un verdadero seguro de vida, porque garantiza la protección de tu vida y familia.

Una persona que teme a Dios, es aquella que le honra, obedece su Palabra, se conduce en la vida de forma buena y justa, ayuda a los débiles y trata a las demás personas por igual.  

Dios cuida y protege a quienes siempre lo obedecen y se preocupa por el débil.  Solo Él te hará entender lo que es bueno y justo y lo que es siempre tratar a todos por igual. Proverbios 2:8 TLA

Popular Posts