Sueños hechos realidad


Pastor Byron Sales Curiel
Dosis de Sabiduría - 13 septiembre 2013

Es agradable ver que los sueños se hacen realidad, pero los necios se niegan a abandonar el mal para alcanzarlos.  Proverbios 13:19 NTV

Tres meses después de retirarse de una compañía de ventas directas después de 25 años de trabajo, Mary Kay Ash decidió iniciar su propio negocio.  Su abogado y amigos trataron de hacerla desistir de invertir los ahorros de toda su vida $5,000, en la temeraria idea de crear una firma de cosméticos.

Después de solo 20 años de estar en el mercado, en el año 1983 la compañía “Mary Kay” registraba ventas por más de 323 millones de dólares, y durante los cinco años anteriores había retenido un 40% de rentabilidad. 

Cuál fue el secreto de su éxito?, mucho se debe a la actitud positiva de Mary Kay Ash hacia todos los miembros de su personal. Ella dijo:  “Quería crear una compañía que le diera a las mujeres la oportunidad de lograr cualquier cosa de lo que fueran capaces de lograr”. 

“El fin justifica los medios” reza un proverbios popular.  Aunque para el mundo o sistema ésta es una verdad aceptada, para Dios no.  Él no solo considera los medios, sino también las intenciones para alcanzar el fin. 

Los sueños te mantienen joven mientras envejeces. Por lo tanto, no postergues tus sueños, sino lucha por ellos, confiando que con la ayuda de Dios los harás realidad.

“La esperanza postergada aflige el corazón, pero un sueño cumplido es un árbol de vida”. Proverbios 13:12 NTV

Popular Posts